El Gobierno Provincial de Morona Santiago se alista para participar en la décima edición de CONGRETUR 2024, un importante evento que reunirá a los principales actores del sector turístico ecuatoriano.
La provincia presentará su riqueza natural, cultural y turística durante el encuentro, que se realizará del 20 al 22 de noviembre. El objetivo principal es mostrar las potencialidades de la región amazónica y promover sus destinos turísticos.
Entre las actividades programadas se encuentran:
- CONGRETUR (Congreso de Turismo)
- EXPOCONGRETUR
- LAB Science
- Foro Turístico
- Noche Cultural Amazónica
- Asamblea ROITE
Participarán autoridades como Tiyua Uyunkar, prefecto de Morona Santiago; Javier Mullo, coordinador de Ecuador Conventions; y Luis Falconí, director de Turismo provincial.
Punto destacado: Una rueda de prensa está programada para el 19 de noviembre a las 12h00 en el Salón de Consejeros del Gobierno Provincial, donde se revelarán detalles del evento.
La décima edición de CONGRETUR busca generar espacios de análisis y propuestas para fortalecer la gestión turística en Ecuador, con especial énfasis en la región amazónica.
Inscripciones: http://congretur.ecuadorconventions.org
Agenda del CongreTur

–
–
–
–
–
–
–
–
–
Fuente: Fuente Ecuavisa
Exprésate Morona Santiago
Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia
Macas – Ecuador