Coordinación Zonal 6 – salud dispuso acciones disciplinarias a conductor de ambulancia

Número de Vistas: 1141

La Coordinación Zonal 6 – Salud inició un proceso administrativo disciplinario hacia el conductor de una ambulancia, que fue detenido el pasado domingo 10 de enero de 2021 en la ciudad de Cuenca por el persona de la EMOV-EP, al percatarse que el vehículo realizaba maniobras en zigzag.

 

El chofer dio positivo (4.31) a la prueba de alcoholemia, cuando trasladaba a un menor de edad desde el cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago, a un establecimiento de salud de Cuenca.

Julio Molina Vázquez, coordinador Zonal 6-Salud, dispuso de manera inmediata a la Dirección Distrital de Salud correspondiente y con el apoyo de la Unidad Zonal de Asesoría Jurídica, iniciar con el procedimiento disciplinario acorde a la normativa y leyes vigentes.

 

La entidad informó a través de un boletín de prensa que para la Coordinación Zonal 6 es fundamental garantizar el derecho a la salud de cada habitante, mediante una atención con calidad y oportuna en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. Es de suma importancia ejecutar las acciones disciplinarias antes ésta situación, con la finalidad de precautelar la salud y seguridad de la población.

 

OTRAS NOTICIAS: COE Nacional emite nuevos exhortos tras la detección de la variante británica de coronavirus en Ecuador