octubre 22, 2021

Se desarrolló con éxito la Feria Turística y Productiva «Tsunki 2021”

Número de Vistas: 1054

Con música, danza, una exquisita gastronomía y la presencia de emprendimientos de nuestra provincia; se desarrolló con éxito la primera Feria Turística y Productiva “Tsunki 2021.

 

Esta iniciativa, impulsada por la Prefectura de Morona Santiago, se desarrolló con el objetivo de dar a conocer las bondades que posee el nuevo Puerto Yaup que está listo para recibir a propios y extraños, quienes podrán disfrutar de las aguas cristalinas del río Yaupi y Chinkianas, además de degustar de una exquisita gastronomía local.

El prefecto Rafael Antuni, acompañado de varias autoridades locales y provinciales, tuvo la oportunidad de dirigirse a los emprendedores del sector, a quienes expresó su deseo de apoyar el turismo local; así como también a los visitantes, para motivarles a consumir siempre lo nuestro con el propósito de lograr una verdadera reactivación económica.

 

Estela Tsamarent, emprendedora de artesanías, expresó su alegría y satisfacción por haber formado parte de esta feria, puesto que durante el día logró vender una gran cantidad de diseños realizados por ella. “La gente está contenta porque está ofreciendo sus productos, quisiera que otra vez organicen para que la gente reactive su economía” señaló.

 

Por otro lado, Alex Cagua, artista emprendedor, manifestó que esta oportunidad le ha permitido dar a conocer sus productos como sombreros, bolsos y demás accesorios confeccionados a base de paja toquilla. “Solicito que continúen realizando este tipo de eventos que a nosotros como emprendedores nos ayudan a seguir fortaleciendo nuestras artesanías” expresó.

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

Red de mujeres plantea incluir propuesta en la reforma a la ley amazónica