Cesar Bermeo estrena su primer video oficial, titulado Enentai Jintin

Número de Vistas: 3803

Cesar Bermeo Torres, artista nacido en la ciudad de Macas, es un joven multi instrumentista de la provincia de Morona Santiago reconocido por su labor en la educación musical.

Inicio en el mundo de la música, específicamente en la quena hace 13 años y hoy por primera vez lanza su carrera musical en formato solista.

Sobre la producción

«Enentai Jintin o camino del corazón», es el término que usan las personas que toman plantas de poder o plantas medicinales para llevar el equilibrio espiritual en sus vidas. En la cultura shuar, la más conocida es la medicina de ayawaska.

La producción de la música es de autoría de Cesar Bermeo, se trata de una grabación casera pero muy profesional, en la cual además suenan varios instrumentos. En la misma participaron jóvenes de la nacionalidad shuar, oriundos de la comunidad de Kuamar- Taisha. Ellos son grandes amigos de Cesar, con quienes experimentó por primera vez la bebida de la ayawaska.

El estreno del video se realiza este miércoles 05 de mayo del 2021. La mezcla y master fue dirigida por Javier Marín desde Francia y la producción del video por el director, cineasta Juan Carlos Alulema.

Ver aquí el video

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

MÁS INFORMACIÓN:

Deficiencias en la entrega de carnets de discapacidad en Morona Santiago

Nativo Marketing