Número de Vistas: 570

 

Sueños Negros es una banda de heavy metal con influencias de trash metal, originaria del cantón Sucúa, provincia de Morona Santiago, Ecuador.

 

Fundada en el 2022 y tras un largo periodo de inactividad, Sueños Negros regresó a los escenarios en el 2020. Con una alineación que finalmente logra consolidarse firmemente en el 2021.

 

Ahora la agrupación está lista para deleitarnos con su batería deleitarnos con su batería energética, melodías vocales ágiles, densos bajos y potentes riffs.

 

 

Sueños Negros adopta su nombre haciendo referencia a los “sueños oscuros” de la juventud que experimentaron sus fundadores, resultando en canciones que resaltan temas de protesta, melancolía, depresión, entre otros.

 

La banda se encuentra conformada por Jorge Vargas, principal fundador, escritor, compositor, actual vocalista y guitarra principal. Alfredo Moscoso, batería y también fundador de la banda. Jhonatan Solis compositor y guitarra segunda y Marcelo Tapia en el bajo, composición, RP y producción ejecutiva

 

 

Nuevo lanzamiento

 

El domingo 17 de diciembre del 2023 se realizará el lanzamiento oficial de su EP denominado «Días Muertos». La nueva producción consta de 2 temas los cuales se llaman:

 

1:Días muertos y el segundo tema

2: Lluvia de cristal

 

Los temas estarán disponibles en las plataformas digitales de YouTube Music, Spotify, Instagram. Usted puede conocer más sobre la agrupación ingresando en sus canales:

 

https://www.youtube.com/@SuenosNegros-ef3m 

https://www.instagram.com/suenosnegros_oficial?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==

 

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa