Escuela Formativa Futbolero Macas y Club Independiente del Valle buscan nuevos talentos.

Número de Vistas: 503

 

El pasado miércoles 31 de enero, se llevaron a cabo pruebas de captación de talentos futbolísticos en el estadio Tito Navarrete de la ciudad de Macas.

Este evento contó con la colaboración entre la Escuela Formativa Futbolero Macas y el Club Independiente del Valle, bajo un convenio de cooperación, con el objetivo principal de brindar oportunidades a los jóvenes deportistas del cantón Morona y la provincia de Morona Santiago.

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

 

El encargado de guiar y observar el desempeño de los participantes fue el profesor casa talentos de la Región Amazónica, Gabriel Rendón.

 

Se evaluaron habilidades tanto en categoría masculina como femenina. Entre los equipos participantes estuvieron: FDMS, Futbolero, Toro Cózar, Atlético Macas, Liga de Sucúa, Gad Sinaí, Élite, Limón Indanza y Cecip Etsa Patuca.

 

De los aspirantes, 15 jóvenes talentos lograron superar la primera prueba de filtro. Próximamente serán notificados y convocados para realizar nuevos exámenes en la ciudad de Quito, lo cual representa una valiosa oportunidad para exhibir su potencial en el fútbol.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa