octubre 1, 2022

Kimberly Barros clasifica al Sudamericano de la Juventud

Número de Vistas: 799
El 19 y 20 de febrero, la Sala de Tenis de Mesa de Federación Deportiva del Guayas recibió el Selectivo Nacional U18 Damas, el cual definiría los 2 cupos en esta categoría para los III Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022.
Con la participación de dos deportistas de Morona Santiago Kimberly Barros y Raquel Cajilima.
Bajo el sistema de llaves de simple eliminación se conoció a las 2 deportistas que representarán al Ecuador en los ODESUR que tendrán lugar en Argentina del 28 de abril al 01 de mayo del 2022.
Dos llaves se llevaron a cabo durante el evento, las cuales arrojaban a la primera y segunda raqueta U18. La primera llave la coronó Kimberly Barros, deportista de los registros de Morona Santiago.
La medallista de bronce panamericano se adueñó de la primera plaza tras vencer a Fiorella Olaya, de Guayas con un marcador de 3 – 2.
Luego de una gran participación la deportista de Morona Santiago Raquel Cajilima en la segunda ronda de clasificación en la final se midió a la Manabita Amanda Loor, quien supero a la deportista de Morona Santiago y campeonó en la llave número 2.
Kimberly Barros se midió a las siguientes deportistas para Clasificar:
Kimberly Barros vs Molina Stefany de Manabí ganando 3-0
Kimberly Barros vs Anchundia Keymi de Guayas ganando 3-1
Kimberly Barros vs Olaya Fiorella de Guayas 3-2

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

Presencia de material particulado se mantiene en el cielo del sur de Ecuador

About Post Author