febrero 29, 2024

‘Sound of Freedom’ se estrenará en Ecuador el 31 de agosto

Número de Vistas: 651
 

La película ‘Sound of Freedom’, una de las más polémicas del año, tiene fecha de estreno en Ecuador. El 31 de agosto será la primera función de esta cinta enfocada en el tráfico de niños para fines sexuales. La película llegará con el nombre de ‘Sonido de libertad’. Actualmente sigue exhibiéndose exclusivamente en Estados Unidos tras su estreno el 4 de julio y ha logrado recaudar USD 104 millones de dólares. Esto coloca a esta obra entre los 20 filmes más vistos del año en el mundo, aunque recién en agosto comenzará la distribución por los cines de Europa y América Latina.

En lo financiero, se trata de un éxito nada despreciable porque esta película independiente costó USD 15 millones. Es decir que ‘Sound of Freedom’ ya es una de las obras cinematográficas más rentables del 2023. Dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde y protagonizada por el estadounidense Jim Caviezel, se ha beneficiado del apoyo (moral, más que nada) del director Mel Gibson. También contribuyó la polémica que pone a ‘Sound of Freedom’ como una película supuestamente incómoda para los grupos que justifican la pedofilia.

 

Cuenta la historia de Timothy Ballard, un agente federal que renuncia a su trabajo dentro del Gobierno de los Estados Unidos para salvar a los niños de los cárteles y los traficantes de personas. Fue filmada en Colombia, pero la trama se enfoca en México. Los ejecutivos de Angel Studio pensaban colocar la película en su aplicación de streaming, donde puede verse su serie ‘The Chosen’, sobre la vida de Jesús. Pero la aceptación en Estados Unidos y la curiosidad generó que pueda ser exhibida en cines de otros países.

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa