octubre 1, 2022

Will Smith llegó a Morona Santiago para seguir filmando documental

Número de Vistas: 760

 

El ganador del premio Oscar, Will Smith, se encuentra en Ecuador junto a un equipo de National Geographic, y entre su agenda de recorrido consta principalmente Morona Santiago, provincia ubicada en la amazonía ecuatoriana.

Es así que desde este jueves 01 de septiembre del 2022 el actor ya arribó a la ciudad de Macas y se encuentra hospedado en un hermoso resort de la localidad. Aunque no se ha podido por el momento captar un fotografía, una fuente confiable señaló que el artista internacional llegó a la Hostería Arrayan y Piedra, donde se hospedará, «vestia calentador de pantalón negro y chompa gris claro, una gorra con la letra W».

Will Smith llegó acompañado de un gran equipo personal y de los productores de Nat Geo para filmar escenas de un nuevo documental que se exhibirá en el año 2023.

Fotografía: archivo, filmación Documental «Bienvenidos a la Tierra»

 

En Morona Santiago realizará varias filmaciones para una nueva temporada del documental «Bienvenidos a la Tierra», en el que el actor se embarca en un viaje por todo el mundo para descubrir los fenómenos más extraordinarios e inexplicables de la naturaleza.

Uno de los puntos a visitar será la enigmática Cueva de los Tayos, la misteriosa formación ubicada en el cantón Limón Indanza que hace décadas atrás despertó la fascinación de Neil Armstrong (el primer hombre en pisar la Luna).

La Cueva de los Tayos, es una de las atracciones naturales más fascinantes y enigmáticas del Ecuador, tiene unos 200 millones de años de vida. La cueva se encuentra en medio de la selva tropical de la provincia de Morona Santiago, al oriente de la cordillera de los Andes, en la cadena montañosa del Cóndor.

El Ministerio de Turismo aparentemente ya conocía de su arribo, pues semanas atrás emitió el siguiente comunicado:

Se comunica a prestadores de servicios turísticos y al público en general, que la comunidad de Kuankus y la Cueva de los Tayos (Morona Santiago), permanecerán cerradas para toda actividad turística desde el 20 de agosto hasta el 8 de septiembre de 2022. Esta suspensión responde a que se realizarán estudios científicos que serán documentados en video.

Más información:

El famoso actor estadounidense sorprendió a sus fans de Alausí, en Chimborazo, ayer miércoles 31 de agosto de 2022. El ganador de un Oscar mejor actor por la película ‘Rey Richard’, trabajó en la grabación de un documental, en el cual habría sido incluido el recorrido del tren de la Nariz del Diablo, considerada una de las rutas más difíciles del mundo.

El protagonista de ‘El príncipe del rap’, y otras grandes producciones estuvo compartiendo con los habitantes de Alausí. Incluso se tomó fotos.

 

El miércoles 31 de agosto estuvo en el cantón Alausí, Sierra del Ecuador, donde visitó la «Nariz del Diablo».

El pasado 08 de diciembre del 2021, se estrenó en Disney +, la primera temporada de la serie documental denominada «Welcome to Earth» Bienvenidos a la Tierra, serie original de National Geographic, en la cual el actor Will Smith explora los confines más lejanos del planeta Tierra. 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

139.115 electores habilitados para sufragar en Morona Santiago el 2023

About Post Author