Alcalde Francisco Andramuño constata avance de obra y funcionamiento de las Escuelas Deportivas en 9 de Octubre y Zuñac.

Número de Vistas: 365

El alcalde Francisco Andramuño constató el avance de la obra de construcción del sistema de alcantarillado sanitario para la cabecera parroquial de 9 de Octubre, cuyo avance físico supera el 80%. Además, verificó el funcionamiento de las Escuelas de Fútbol y Danza en 9 de Octubre y Zuñac, proyectos que promueven un estilo de vida saludable.

La obra de alcantarillado beneficiará a más de 360 habitantes, proporcionándoles servicios básicos que sentarán las bases para su crecimiento económico equilibrado y sostenible, además de contribuir a la preservación del ambiente y la conservación de ríos, lagos y suelo.

Resaltó la importancia de esta infraestructura vital que impacta directamente en la calidad de vida de los habitantes, resolviendo problemas relacionados con el manejo de aguas residuales, mejorando la salud pública y protegiendo el medio ambiente.

 

El Alcalde también constató el adecuado funcionamiento de las Escuelas de Fútbol y Danza en 9 de Octubre y Zuñac, promovidas en convenio entre el Municipio de Morona y los GAD Parroquiales, con una inversión de 19.840,00 dólares.

 

Estas escuelas fomentan la práctica del arte y deporte en niños y jóvenes, contribuyendo a su desarrollo activo e integral, cultivando el trabajo en equipo, la superación personal y la disciplina.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing