Andrea Jaramillo, asumió la Dirección de la Agencia Nacional de Tránsito

0

Andrea Jaramillo Revelo, fue nombrada desde el pasado martes 13 de octubre de 2020, como directora de la Agencia Nacional de Tránsito – ANT de Morona Santiago.

La flamante funcionaria, es Ingeniera en Finanzas y Auditoría CPA, por la Universidad Tecnológica Equinoccial –UTE-. En su experiencia de trabajo ha destacado desempeñándose en el sector público, principalmente en la Comisaría Nacional del Cantón Morona, como Supervisora de Video Vigilancia del ECU911 de Macas, y técnico Supervisor en el Área de Tránsito del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal –GADM- de Morona.

Jaramillo, dio a conocer sus intenciones de ejecutar un trabajo de puertas abiertas, en conjunto con todas las entidades involucradas en el tránsito y transporte provinciales. Agradeciendo la confianza depositada en ella por el director ejecutivo de ANT, Juan Pazos, indicó que su gestión se centrará en cumplir y hacer cumplir los lineamientos de la entidad matriz en territorio; sobre todo, en el contexto actual de la pandemia de salud mundial; en el que, la reactivación ordenada del transporte, es de vital importancia para las economías provinciales y locales.

Deja una respuesta