Ecuador ya tiene cinco peleadores en la UFC tras el fichaje de Mayton Perea
Ecuador suma su quinto peleador con contrato en la UFC. Mayton Perea logró su vínculo con la organización tras vencer por nocaut técnico al estadounidense Zevan Hunt, en apenas 45 segundos del primer asalto, durante Dana White’s Contender Series.
–

Con este resultado, Perea se une a Marlon Vera, Michael Morales, Carlos Vera y Adrián Luna Martinetti como los ecuatorianos activos en la UFC.
–

Marlon «Chito» Vera es el más experimentado, con contrato desde 2014 y un récord de 23-12-1; enfrentará a Charles Jourdain el 19 de septiembre de 2026. Michael Morales debutó en 2022 y acumula 19 victorias consecutivas como profesional.
Carlos Vera registra un récord de 12-4, con su última victoria en marzo de 2025. Adrián Luna Martinetti llegó a la organización en abril de 2026, también tras ganar su cupo en Contender Series, con un récord de 17-2.
–
–
Fuente: Primicias
Exprésate Morona Santiago
Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia
Macas – Ecuador
