septiembre 25, 2023

En Morona Santiago inauguran primera fase del nuevo campus de la UEPE

Número de Vistas: 1880

 

Se trata de un avance en el campo educativo de la provincia, el cual beneficia sobretodo a los estudiantes, a los cuales la entidad busca la forma de brindarles un servicio de calidad.

 
A través de un emotivo acto, el viernes 19 de noviembre del 2021, con la presencia de autoridades como el Ing. Franklin Galarza, Alcalde del cantón Morona, la Mgs, Consuelo Vega, Asambleísta, diferentes líderes de las iglesias cristianas de la localidad, docentes, padres de familia y estudiantes, se desarrolló la inauguración de la primera fase del nuevo campus de la institución educativa.
 
El nuevo campus se encuentra ubicado cerca a la ciudad de Macas, entre las parroquias General Proaño y San Isidro, sector conocido anteriormente como «Las Tolitas».
 
En este amplio sitio que cuenta con canchas deportivas, piscinas, parqueadero, área de bar y mucho más, fue construido un bloque de aulas, el cual ya se encuentran acogiendo a estudiantes sobre todo de bachillerato, en la modalidad presencial.
La administración de la institución esta liderada por el Mgs. Robinson Gutierrez. «La misión de la UEPE es ofrecer una educación integral, involucrando a la familia en el proceso Enseñanza-Aprendizaje para impactar positivamente a nuestra sociedad mediante el amor de Jesucristo».
 
En la Unidad Educativa trabajan 27 docentes y en el mes de marzo del año 2022 cumplirá 22 años de creación. Cuenta con los tres niveles: inicial, escuela y colegio, en la que reciben educación 354 estudiantes.
Si usted desea conocer más información sobre la institución puede ingresar en: https://emanuel.edu.ec/

Exprésate Morona Santiago