Joven desaparecido en el río Zamora en el cantón Gualaquiza

Número de Vistas: 967
 

Ayer, lunes 01 de mayo del 2023 en horas de la noche, en el sector La Proveeduría, en la zona donde se encuentra un deslave, moradores alertaron que una persona de sexo masculino, que corresponde al nombre de Fabián Kaekat, oriundo de San José de Piunts, de 26 años de edad, perdió supuestamente el equilibrio y cayó en las aguas del rio Zamora.

El Cuerpo de Bomberos de Gualaquiza arribó al sitio pero por las condiciones climáticas y del río, no fue posible seguir buscándolo.

Es así que las labores de búsqueda se reactivaron hoy martes 02 de mayo a las 07h00 hasta las 13h00 en el trayecto del río Zamora. El Cuerpo de Bomberos del cantón Gualaquiza con los familiares del desaparecido realizaron una exploración y recorrido por zonas a las cuales se pudo ingresar por su topografía.

Las labores se desarrollaron desde Proveeduría, Sasapas, Puente El Tink, Santa Rosa de Tintiuk y Wapis, lamentablemente sin obtener al momento resultados positivos. La institución informó que las acciones continuarán.

Solicitan además a las personas que habitan en las orillas del río, reportar ante cualquier novedad al 911 / 2780 102 / 0989072864

 

En el río Zamora, en una gran cantidad de puntos se realizan actividades de minería ilegal

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa