La campaña ‘Esto es Ecuador’ destaca las bondades del país ante la ola de violencia

Número de Vistas: 338

La campaña ‘Esto es Ecuador’ destaca las bondades del país ante la ola de violencia

Los mejores paisajes y momentos en Ecuador se comparten en redes sociales con la campaña ‘Esto es Ecuador’. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Turismo para resaltar las maravillas del país ante los actos violentos que se registraron los últimos días.

 

A la iniciativa se han unido ciudadanos de diversas edades y regiones del país, así como algunas personalidades públicas y artistas. Estos buscan difundir un mensaje positivo para contrarrestar el impacto negativo de los titulares internacionales actuales

¿Cómo participar?

 

El Ministerio de Turismo de Ecuador ha lanzado la campaña #EstoEsEcuador, invitando a la ciudadanía a compartir fotos o videos de lugares emblemáticos del país en redes sociales. Para participar solo deben publicar las imágenes usando el hashtag mencionado.

 

El Ministerio pone a disposición material de apoyo como el logo de la iniciativa, videos subtitulados en varios idiomas y fotografías en alta calidad de Ecuador, para facilitar la creación de contenido. Los interesados pueden descargar estos recursos en el sitio web del Ministerio. La campaña busca difundir los atractivos del país y contrarrestar los titulares negativos internacionales actuales.

 

 

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa