octubre 1, 2022

Municipio de Morona realiza la entrega de 34.800,00 dólares a Federación Deportiva

Número de Vistas: 865

Este 23 de febrero, en el Teatro de Municipal “Washington Ricaurte”, Franklin Galarza, alcalde del cantón Morona, en un acto solemne hizo la entrega de $34.800,00 dólares mediante la firma de convenio de “Cooperación Interinstitucional de Transferencia de Recursos entre la municipalidad de Morona y Federación Deportiva de Morona Santiago”.

 

 

Este acuerdo tiene por objeto apoyar económicamente en la realización de eventos y competencias a nivel local, cantonal, provincial, regional y nacional efectuados por parte de Federación Deportiva de Morona Santiago. Además de la preparación técnica e individual de los deportistas en 16 disciplinas (ajedrez, atletismo, baloncesto, box, ciclismo, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha olímpica, natación, tenis de Mesa, taekwondo) con proyección nacional e internacional.

 

En su intervención la autoridad municipal, recalcó su compromiso de trabajo en favor del deporte y la ejecución de obras, bajo el eslogan “Macas ciudad Deportiva y turística” en favor de los ciudadanos de nuestro cantón.

 

Juan Atiencia, presidente de la Federación Deportiva de Morona Santiago, celebró este gran aporte de la municipalidad para el desarrollo y crecimiento del deporte en Morona Santiago. “Pues esto se hace realidad, gracias al trabajo y compromiso de Franklin Galarza, alcalde de Morona”, indicó.

Exprésate Morona Santiago

About Post Author