Policía Nacional investiga cadáver encontrado en Macas

Número de Vistas: 490

 

A través del subsistema investigativo del ECU-911, la Subzona de Policía Morona Santiago, el pasado 06 de noviembre de 2023, aproximadamente 10h55, recibió una notificación de alerta del ciudadano Juan V, quien manifestó haber encontrado un cadáver en un terreno ubicado en la Av. Jaime Roldós Aguilera y Calle Luisa Jaramillo, al momento de ir a recoger pasto para sus animales.

Personal de Criminalística y Dinased acudieron al lugar para las primeras diligencias investigativas. El cadáver (de una persona adulta de sexo masculino), en proceso de putrefacción, fue trasladado al Centro Forense de Macas para la autopsia de ley, en donde, el médico legista manifestó que la causa de la muerte es por trauma cráneo encefálico. Así mismo se debe indicar que al momento de realizar la inspección externa, el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Las investigaciones continúan para esclarecer este hecho. La Policía Nacional del Ecuador a través de un boletín de prensa remitido a los medios de comunicación en la provincia, ratificó su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público.

«Se invita a la ciudadanía a realizar las respectivas denuncias a través de los canales respectivos para así intervenir de manera oportuna y evitar que estos casos queden en la impunidad», señala la institución.

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa