Realizan demostración del Sistema Regional de agua potable para San Luis, en Sevilla Don Bosco

Número de Vistas: 1895

En la mañana de este 5 de marzo, Franklin Galarza, alcalde de Morona en compañía de su equipo de trabajo festejaron junto a los ciudadanos de la comunidad San Luis de Inimkis los 58 años de vida organizativa, social y política con la demostración del sistemas regional de agua potable. Obra que beneficia a más de 2.500 habitantes no solo de San Luis de Inimkis, sino que también de San Pedro de Chuwints, San Andrés, Las Palmeras y Sagrado Corazón.
 
Este proyecto consta de dos etapas con una inversión de $1’048.396 dólares.
 
En su primera etapa $512.533 dólares con financiamiento municipal y una segunda etapa con un monto de $ 535.862 dólares con financiamiento de la CTEA.
 
 
La culminación de la segunda etapa del proyecto, será en mayo de 2022, misma que dotará de agua potable a 410 familias.
 
El Gobierno Municipal, continúa trabajando por el progreso de Sevilla Don Bosco y sus comunidades, por lo que desde el 2019 el municipio de Morona ha invertido más de 1.8 millones de dólares en obras de servicios básicos, infraestructura deportiva, conectividad e infraestructura comunitaria.
 
 
Roberto Jimpikit, síndico de la comunidad agradeció está gran obra ejecutada por la Municipalidad del cantón Morona como un sueño anhelado por varias generaciones.

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

El índice de pobreza en Morona Santiago es del 70% de la población