diciembre 8, 2021

Causante de daños a vehículo se dio a la fuga en Macas

Número de Vistas: 196

A través de una denuncia ciudadana remitida a nuestro medio de comunicación se informa que en la ciudad de Macas un vehículo particular que se encontraba estacionado al exterior de una vivienda fue impactado fuertemente por otro automotor. El causante del siniestro de tránsito se dio a la fuga.

 

Aproximadamente a las 03h49 de la madrugada del domingo 03 de octubre del 2021, en el barrio Tinguichaca, a 200 metros del redondel norte de la ciudad de Macas un vehículo impactó a un auto Chevrolet, modelo Spark, color blanco.

El vehículo Spark, que permanecía estacionado frente a la vivienda de los propietarios registró varios daños materiales.

Los dueños manifestaron a Exprésate MS que los daños fueron de consideración y el perjuicio ascendería a USD $1.600. Una denuncia formal ya fue realizada con la Policía Nacional y en la Fiscalía, aunque no descartan que la persona que provocó este agravio pueda leer la publicación y contactarse con ellos para buscar una solución extrajudicial.

 

Preliminarmente se conoce que el conductor que chocó a su vehículo se movilizaba en un automóvil rojo, marca Hyundai. Según se observa en el video del Ecu 911 (el cual no puede ser publicado al momento por motivos de la investigación) tras el impacto inmediatamente se escapó del lugar de forma precipitada.

Los afectados solicitan comedidamente a la ciudadanía ayude a dar con el paradero del vehículo rojo (el cual seguramente también tiene daños en la parte frontal)

Contactos para información al: 099 898 2206 / 0983777454

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

Policía Nacional logró aprehender a presunto agresor sexual en Macas