septiembre 23, 2021

Clausuran presunto prostíbulo clandestino en Sevilla Don Bosco

Número de Vistas: 1724

Una gran operativo se desarrolló la noche del viernes 14 de mayo del 2021 en el cantón Morona. Como parte del control del cumplimiento a las restricciones emitidas por el COE Nacional y el COE Cantonal de Morona, las cuales continúan en vigencia y tienen como objetivo combatir la pandemia del covid 19.

Varias instituciones participaron en las acciones. Es así que como parte de los resultados, la Intendencia General de Policía de Morona Santiago en coordinación operativa con Policía Nacional, Comisaria Nacional de Policía, Comisaria Municipal, Cuerpo de Bomberos, ARCSA y Fuerzas Armadas, tras una investigación realizada previamente, procedió a efectuar un gran operativo en la parroquia Sevilla Don Bosco.

Presuntamente y según la información recabada durante algunas semanas, el establecimiento investigado ejercía una actividad económica tipo Nigh Club (prostíbulo). Este local venía funcionando de manera clandestina en la parroquia Sevilla Don Bosco perteneciente al cantón Morona, el modus operandi era el servicio VIP. Es decir se agendaba el servicio vía telefónica (whatsapp)

(Afiche publicitario que también circulaba en internet, sobre el local clausurado)

Al momento que llegaron las autoridades al lugar, el sitio contaba con guardias de seguridad, los cuales alertaron a las chicas que brindaban el servicio, las mismas huyeron del local. El resto de las personas que se encontraban al interior consumiendo bebidas alcohólicas, fueron desalojadas.

Cabe mencionar que el Comité de Operaciones de Emergencia del cantón Morona mantiene la vigencia de prohibición de apertura de este tipo de establecimientos, para evitar la propagación de la COVID19, el presunto establecimiento fue clausurado por Comisaria Nacional de Policía, además se procedió a retirar las bebidas alcohólicas.

 

El irrespeto a las normas continúa

El incumplimiento a las restricciones sigue en algunos sectores. A pesar de que existe un repunte en los casos de contagios las autoridades continúan encontrando novedades. Es así que durante los controles efectuados la noche de ayer viernes, también se intervinieron diferentes locales en la ciudad de Macas y se registró la suspensión de fiestas privadas.

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

MÁS INFORMACIÓN:

Un emotivo reencuentro familiar, padres e hijo se vuelven a ver después de 16 años