Grupo de adultos mayores recibe la vacuna en Gualaquiza

Número de Vistas: 51

El Municipio de Gualaquiza informa que el trabajo interinstitucional ha sido fundamental para enfrentar la pandemia, es así que, el Ing. Francis Pavón, alcalde de la localidad, en calidad de presidente del Comité de Operaciones Emergentes local, puso a disposición del Distrito de Salud 14D04, la Casa del Adulto Mayor, ubicada en el barrio San José, para que sea el lugar donde se realice el proceso de vacunación a 120 adultos mayores.

Este espacio brinda seguridad y comodidad a los pacientes, así como la conectividad a internet.

 

Jornada de vacunación

Esta jornada inició a las 08h00 de hoy lunes, 29 de marzo de 2021, en donde personal sanitario trabaja con grupos de 6 personas, de forma descendente, es decir, inician con las personas que más años tienen y que han sido categorizadas como prioridad, para contrarrestar los contagios del COVID-19.

Además, en coordinación con las autoridades de salud, se brinda apoyo logístico para el traslado de aquellos adultos mayores que tienen dificultades para movilizarse desde las comunidades shuar.

Quienes inscribieron a sus familiares mayores a 65 años deben estar atentos a las llamadas que realizará el personal del Hospital Misereor, para confirmar la asistencia e indicar la fecha y hora de vacunación.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

MÁS INFORMACIÓN:

Prisión preventiva para presunto autor de tentativa de sicariato en Morona Santiago