Hospital General de Macas activa plan de contingencia para el feriado

Número de Vistas: 45

Morona Santiago se alista para el feriado de Semana Santa por lo que el Hospital General de Macas activará su plan de contingencia, para afrontar cualquier evento adverso que se presente. Alrededor de 80 profesionales trabajarán en turnos rotativos.

Los servicios de emergencia Imagenología, apoyo diagnóstico, farmacia, Rayos X y hospitalización estarán listos para atender accidentes o cualquier emergencia que necesite de ayuda médica inmediata, así mismo contamos con los especialistas que estarán atentos a cualquier llamada urgente para la atención.

El personal médico estará articulado al ECU-911, para trabajar de manera coordinada en la atención de las emergencias, se ruega a la ciudadanía hacer el uso correcto de los servicios para brindar una atención oportuna.

Se incrementará el apoyo de especialistas, por lo que se contará con el equipo de cirugía, traumatología, ginecología y la activación de la Red Pública Integral de Salud, RPIS, apoyaremos con el servicio de ambulancia aérea.

Se recuerda a la ciudadanía que durante este feriado deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad, distanciamiento social, uso de mascarilla, desinfección con alcohol y lavado de las manos.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

MÁS INFORMACIÓN:

COE Cantonal de Gualaquiza dispone cierre de bares y discotecas