Policía Judicial recupera algunos objetos robados en Macas

Número de Vistas: 696

Durante la semana que feneció, la Policía Nacional logró la recuperación de algunos objetos que fueron robados en la ciudad de Macas.

La Policía Judicial, en el cantón Morona, detuvo a una persona en Delito Flagrante por el robo a Domicilio. Rubén W, ecuatoriano de 31 años de edad. el cual registra 6 procesos judiciales. Dos bicicletas fueron recuperadas.

El aprehendido y las evidencias fueron ingresados en la Unidad de Flagrancia para ser sometidas a la Audiencia de Formulación de Cargos.

Así mismo, en el cantón Morona, el pasado jueves 03 de junio, la Policía Judicial continuando con el esfuerzo de búsqueda de información, realizó la aprehensión de dos ciudadanos implicados en robo. Se trata de Jose Luis J. de 32 años de edad (registra 11 procesos judiciales) y Ángel M. ecuatoriano de 22 años (no registra procesos judiciales)

Evidencias

• 1 televisor
• 1 cilindro de gas
• 1 parlante de sonido
• 1 terminal móvil

Por otro lado, también el 03 de junio en el cantón Gualaquiza fueron decomisadas municiones: 1016 cartuchos calibre 16, 128 fulminantes, 46 sobre de pólvora y 20 libras de perdigones.

Las evidencias fueron ingresadas al centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Policía Judicial de Morona Santiago, por el Delito de armas de fuego, municiones y explosivos no autorizados.

En la ciudad de Macas, el 02 de junio la institución del orden, aprehendió a una persona en Delito Flagrante por el Delito de Hurto a Domicilio. El detenido que corresponde al nombre de Luis Alfonso G. de 45 años de edad (registra 1 detención anterior y registra 4 procesos judiciales) se habría robado una bicicleta, la cual fue recuperada.

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

MÁS INFORMACIÓN:

Joven de Morona Santiago se gradúa en Harvard