4186 Miembros de las Juntas Receptoras del Voto fueron seleccionados en Morona Santiago

La mañana de este lunes 9 de noviembre, en el Salón de la Democracia de la Delegación Provincial de Morona Santiago, se llevó a efecto la selección de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto para la provincia, según lo dictamina el artículo 24 de la Resolución del Pleno del Consejo Nacional Electoral.

El acto se realizó mediante Sesión Ordinaria de la Junta Provincial Electoral de Morona Santiago presidida por Adrián Vélez Jara junto a los vocales Lucía Eras, Clemente Entza, Silvana Sandoval, Antonio Castillo y el Dr. Braulio Brito, de la Notaría 4ta del cantón Morona.

Son 4186 miembros de 603 Juntas Receptoras del Voto quienes se encargarán de garantizar la transparencia en Elecciones Generales 2021. Según estudios técnicos previos, se aumentaron 13 recintos electorales en la provincia con el fin de mantener el distanciamiento social durante todo el proceso.

Jorge Vásquez, Responsable de la Unidad de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS) del CNE Delegación de Morona Santiago, dio a conocer el reporte de los miembros asignados: 1280 universitarios (30,58%), 205 privados (4,90%), 1660 públicos (39,06%), 10 colegios (0,24%), 1008 rurales (24,08%) y 23 padrón electoral (0,55%).

Mauricio Ledesma, Director del CNE Morona Santiago, manifestó que a partir de esta semana se iniciará con la notificación a cada uno de los Miembros de las Juntas Receptoras del voto, a lo largo y ancho de la provincia. “Estamos preparados, a pesar de todas las dificultades que se nos presenten, vamos a cumplir con los procedimientos en los periodos ya previstos según el calendario electoral” manifestó.

Por su parte, Adrián Vélez, presidente de la Junta Provincial, invitó a la ciudadanía a ser partícipe activa del proceso Elecciones 2021.

1 pensamiento sobre “4186 Miembros de las Juntas Receptoras del Voto fueron seleccionados en Morona Santiago

Los comentarios están cerrados.