Una persona fallecida y una herida de gravedad deja siniestro de avioneta en Morona Santiago

Número de Vistas: 395

[ATENCIÓN] 🔴 ACTUALIZACIÓN: #Ecuador, arriba al aeropuerto de la ciudad de #Macas, pasajero de avioneta siniestrada en zona selvática de #MoronaSantiago. Lamentablemente se confirma que el piloto no logró sobrevivir 🛩️💥
A las 15h08 pm de este viernes 17 de mayo, el Ecu 911 emitió un nuevo informe, en el cual se brinda los siguientes detalles:
«Personal de rescate del Cuerpo de Bomberos Morona informa al ECU 911 que realizaron la extracción y el traslado aéreo (en helicóptero del Ejército Ecuatoriano) del pasajero herido de la aeronave siniestrada en la cordillera del Cutucú hasta el aeropuerto Edmundo Carvajal de Macas desde donde se lo trasladó hasta el Hospital General para la atención y tratamientos respectivos.
Hasta el cierre de esta nota de prensa y de acuerdo con datos preliminares, el afectado se encuentra con pronóstico reservado.
De igual manera, lamentablemente, se confirma el fallecimiento del piloto de la aeronave. Es decir el Cap. Jacobo Arias no sobrevivió a la tragedia».
En horas de la mañana de este viernes, familiares tuvieron una primera versión y confirmaron a los medios de comunicación que si había sobrevivido. Sin embargo horas después, ya en la zona del siniestro, lamentablemente se descartó esa posibilidad.
La avioneta se accidentó el día de ayer, jueves 16 de mayo en el sector de Kenkuim, cordillera del Cutucú.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing