febrero 29, 2024

21 comunidades del cantón Santiago ya pueden acceder a puntos de internet gratuito

Número de Vistas: 1831
El internet cada vez más se va considerando como un servicio básico en el mundo. Y en ésta área, aunque en Morona Santiago falta mucho por hacer, un buen ejemplo es lo que viene realizando el Gobierno Municipal del cantón Santiago, en conjunto con la empresa privada. 
Durante el mes de enero 2021, la institución municipal con una inversión aproximada de USD 52.000, ejecuta el proyecto de dotación de internet a través de la empresa Bosco Net (proveedora del servicio) en el cantón Santiago.
Los puntos de internet gratuito beneficiarán a 21 comunidades del cantón Santiago esto con el objetivo de apoyar al sector educativo, sobre todo a lugares donde no existe señal de telefonía convencional, ni celular. El Alcalde, Alfonso Antuash manifestó «con este servicio de conexión los estudiantes de estos sectores podrán recibir clases virtuales»
 
En la gráfica: Muchinkim ya cuenta con servicio de internet.
Se trata de una de las 21 comunidades beneficiadas. La localidad perteneciente a la parroquia Tayuza, no tiene acceso a la señal de telefonía celular, ni convencional, pero ahora gracias a este proyecto impulsado por el GAD de Santiago, ya cuenta con servicio de internet como una herramienta de comunicación.
MÁS NOTICIAS INTERESANTES:

2 pensamientos sobre “21 comunidades del cantón Santiago ya pueden acceder a puntos de internet gratuito

Los comentarios están cerrados.