Se desconoce paradero de autor del femicidio en Taisha

Número de Vistas: 987
 

Este martes 17 de enero de 2023, aproximadamente a las 16H30 se registró una muerte violenta (Femicidio) de una mujer de 43 años de edad.

Víctima de femicidio

De acuerdo a la información, su cónyuge le habría propinado un golpe con un hierro a la altura del cráneo y al momento que el personal de salud llegó al sitio comprobó que ya no tenía signos vitales.

Personal de la policía del distrito Taisha realizan las acciones correspondientes para localizar y capturar del presunto infractor, puesto que una vez cometido el hecho se habría dado a la fuga hacia una comunidad de difícil acceso.

El fiscal de Asuntos Indígenas realiza las diligencias judiciales correspondientes, mismas que se presentarán a las autoridades que imparten justicia.

La ahora fallecida, deja cuatro hijos en la orfandad. Los habitantes de Taisha se encuentran consternados por este nuevo hecho de sangre que se registra en esa localidad por lo que solicitan a las autoridades que realicen todas las investigaciones para capturar al presunto implicado .

Arma usada para el femicidio

 

Fuente: Opinión e Información MS

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

139.115 electores habilitados para sufragar en Morona Santiago el 2023