“Sufrimos mucho ante un rival duro”: La publicación de Messi tras el partido contra Ecuador

 

Número de Vistas: 406

Argentina, con sufrimiento y en una tanda de penaltis se clasificó a la semifinal de la Copa América.

Ecuador amaneció este viernes aún con el sabor amargo que le dejó la “dolorosa eliminación” de la Copa América, donde la Tricolor cayó en la tanda de penaltis (4-2) ante Argentina, la vigente campeona del mundo y también del torneo continental.

 

Lionel Messi aseguró, tras clasificarse a la semifinal de la Copa América, que pese a fallar su penalti en la tanda, estaba convencido de que “el ‘Dibu’ (Emiliano Martínez) por lo menos iba a agarrar uno”.

Los campeones del mundo elogiaron a Ecuador.

”Siempre da tranquilidad tenerlo a él en estos momentos. Tiene mucha confianza, mucha fe de que iba a agarrar uno. Le gusta, lo disfruta, lo vive. Si bien estaba con bronca por haber errado, con el Dibu’ estamos tranquilos. Se agranda en estos momentos”, dijo en la zona mixta del NRG Stadium de Houston.

 

Este viernes Messi hizo una publicación en sus redes sociales recalcando lo que sufrieron y describiendo a la selección de Ecuador como un “duro rival”.

 

“Un pasito más. Sufrimos mucho ante un rival duro. Pasamos a semis gracias al trabajo de todos y a que encima tenemos al mejor arquero del mundo. Vamos Argentina”, fue lo que escribió La Pulga en su cuenta de X acompañándolo con fotos del partido.

 

Ecuador se va con la cabeza alta, pero con la sensación de que difícilmente lo tendrá alguna vez mejor para pasar a semifinales, porque hasta falló un penalti en el segundo tiempo, enviado al palo por Enner Valencia.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing