octubre 1, 2022

El Ballet Nacional de Cámara se presentará en Pablo Sexto, Huamboya, Palora y Morona

Número de Vistas: 973

Como parte del Convenio de Cooperación entre la Casa de la Cultura Núcleo de Morona Santiago (CCENMS) y la Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Descentralizados de Morona Santiago (MAGAMS), se gestionó la presentación del Ballet Nacional de Ecuador (BNE) en los cantones de Pablo Sexto, Huamboya, Palora y Morona.

 

Este evento permite fortalecer la promoción de la exposición dancística, ofreciendo uno de los mejores espectáculos nacionales en este género. El elenco desarrollará la siguiente agenda: 10 de marzo en el Coliseo Cerrado Municipal de Pablo Sexto, el 11 de marzo en el Coliseo Municipal de Huamboya, el 12 de marzo en Coliseo de Deportes de la Liga Deportiva Cantonal de Palora y el 13 de marzo en el Coliseo Norte de Macas.

Las obras a ser expuestas son “La Bayadera” y “Raimonda”, una puesta en escena clásica, alegre y romántica. En el escenario se contará con la participación de alrededor de 30 bailarines, los cuales llenarán de color y diversión los espacios cantonales.

 

El Ballet Nacional de Ecuador, a través de su elenco estará presentando estas obras a partir de las 20h00, la entrada es gratuita y el evento es apto para todo público.

Juan Merino, Director de la Casa de la Cultura, Núcleo de Morona Santiago, invita a toda la población de la provincia a ser partícipes de un espectáculo de primer nivel, que reúne a las familias y promueve en los niños y adolescentes el amor hacia la danza y el arte.

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

El índice de pobreza en Morona Santiago es del 70% de la población

About Post Author