Lanzamiento de obra literaria en el Poetry bar café en Macas

Número de Vistas: 556

El artista multifacético y escritor quiteño, Santiago Soto de la Vega, visitará la ciudad de Macas, este día viernes 24 de noviembre, para presentar su reciente libro “Regreso al ayllu de Carlos Cóndor, por Pastaza”, en Poetry Bar Café, desde las 19h00. Evento abierto a todos los públicos y que contará con distintas actividades.

 

Este trabajo es publicado bajo el sello Sur Editorial, el primer sello editorial de nuestra Amazonía, y que es dirigido por Alexander Ávila Álvarez.

Sobre “Regreso al ayllu de Carlos Cóndor, por Pastaza», este retrata La vida de un ex estudiante becado en USA, que retorna a en Quito, buscando oportunidades para su futuro; pero que, al contrario, en ese viaje se sumerge en reflexiones profundas de su pasado y de la idiosincrasia de su ciudad, que le afectan al punto de cambiarle por completo todos sus planes.

 

De ahí que, gracias a todo ese sacudón, logra obtener el material narrativo para que el escritor de su propia autoficción logre hacer de él un personaje de un libro y tener al fin, la obra que tanto había soñado. Una trama narrada a tres voces, que la leerás de un sentón.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa