Raimy Salazar presentará nuevo tema musical

El artista ecuatoriano, radicado en Morona Santiago, Raimy Salazar realizará la presentación de su nuevo tema musical, denominado «Mi Destino»

“Mi Destino”, es el título del nuevo sencillo del cantautor otavaleño Raimy Salazar. Un cover en género Saya Andina con el instrumento De Zampoña Cromática, inspirado en la canción: » Las Huellas De Tu Amor», con unos arreglos junto al productor Edgar Córdova del Estudio Grande Liga Records.

 

Raimy Salazar es músico Indígena Otavaleño, lleva haciendo música desde los 19 años. En el año 2012 reside en Russia, sus presentaciones artísticas han sido en ciudades conocidas de éste país, tales como: Moscú – Sant Petersburgo, entre otras. Durante los últimos cinco años, hasta la fecha, reside en la parroquia San Isidro, provincia de Morona Santiago.

 

Raimy se dedica a la música por internet a través del YouTube, desarrollando transmisiones en vivo, también tiene un CD a la venta con 15 canciones en la plataforma bandcamp.com. Es conocido en sus redes sociales a nivel internacional, por haber llegado a más de los 100K suscriptores o seguidores en YouTube, obtuvo además La Placa o Botón de Plata.

 

 

Dancy Club acompañó en la producción del nuevo video

“Actualmente cuento con más de 170.000 suscriptores”, “Mi Destino”, señala el intérprete, es una canción donde habla sobre una historia de amor, un amor que no puede ser pero que tuvieron la oportunidad de disfrutar y compartir lindos momentos y que siempre llevarán en su memoria… Es aquel amor que no se logra olvidar, con el pasar de los años. Es una canción con un sentimiento único, romántico y suave.

 

Se trata de un tema inédito, pues el mismo se encargó de la producción musical, producción audiovisual, dirección, rodaje y edición de vídeo. La grabación del videoclip se la realizó en algunos lugares de la ciudad de Macas, la comunidad de Jimbitono y el cantón Sucúa. El video contó con la excelente participación de la Escuela de Formación Dancística DANCY CLUB Nueva Generación, de la ciudad de Macas. La escuela cuenta con una larga trayectoria en el arte del baile. En esta ocasión participaron 13 bailarines, la coreografía fue creada por su director Wagner Sagbay, especialmente para esta canción. Así mismo contó con la participación de los chicos de la misma agrupación para contar la historia de esta hermosa canción.

 

Una vez más se puede apreciar que al unir el arte de la danza y música, se puede lograr un gran trabajo de calidad. La canción se empezará a promocionar a través de boletines de prensa y entrevistas del cantautor en los diferentes medios de comunicación de la provincia, así como por redes sociales. El lanzamiento oficial del videoclip, está previsto para el miércoles 28 de octubre del 2020.

1 pensamiento sobre “Raimy Salazar presentará nuevo tema musical

Los comentarios están cerrados.