febrero 29, 2024

Centrosur informa suspensión energética programada en Macas

Centrosur informa suspensión energética

Centrosur informa suspensión programada del servicio en Macas

[ATENCIÓN] AVISO IMPORTANTE: #MoronaSantiago, Centrosur informa suspensión energética programada para este domingo 25 de octubre en la ciudad de #Macas ❗⚡

Se procederá con la suspensión del servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores:

* Barrios: Alborada y La Barranca, sector comprendido en la Av. De la Ciudad y la Remigio Madero, desde la calle Juan Rivadeneira hasta la Juan de la Cruz. Desde las 07h00 hasta las 10h00. La suspensión se debe a trabajos de construcción del sistema de distribución del parque La Barranca.

* Barrios: Centros y La Loma, en el área comprendida entre las calles Riobamba, 9 de Octubre, 5 de Agosto y Amazonas. Desde las 07h00 hasta las 11h00. La suspensión se debe a la ejecución de trabajos de mejora en las redes de distribución y sistema de alumbrado público.

CENTROSUR agradece la comprensión de sus clientes, lo cual permite llevar a buen término la ejecución de estos trabajos que benefician a toda la ciudadanía y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, a la vez solicita tomar las debidas precauciones, desconectando los electrodomésticos y artefactos eléctricos antes de la suspensión y conectarlos una vez que se haya restituido el servicio. es por eso que la empresa Centrosur informa suspensión energética en la ciudad de macas para que la ciudadanía este prevenida al cuidado de sus aparatos electrónicos.