Alcaldesa de Logroño asumió por subrogación de funciones la presidencia de Federación Deportiva de Morona Santiago

Número de Vistas: 532

 

La Ec. Melina Barahona, Alcaldesa de #Logroño asumió por subrogación de funciones, la presidencia de Federación Deportiva de #MoronaSantiago, para la culminación del directorio correspondiente al periodo 2019-2023. El 23 de enero del año 2024 se desarrollaría la Asamblea General del Deporte.
En fecha 10 de diciembre de 2023 en sesión extraordinaria 006-OL-GADPMS-2023 el Consejo Provincial de Morona Santiago resolvió nombrar a la Economista Sandra Melina Barahona Rojas como representante de esta entidad para que integre el Directorio de la Federación Deportiva de Morona Santiago para el periodo 2024-2028.
Desde el Municipio de Logroño, se informó a Exprésate Morona Santiago que mediante oficio Nro. MD-CZ6-2023-0436-O de fecha 29 de diciembre de 2023 la Coordinadora Zonal 6 del Ministerio del Deporte habría informado que luego del trámite respectivo procedió con el Registro de la Actualización del Directorio de la Federación Deportiva de Morona Santiago de la siguiente manera:
* Presidente: Sandra Melina Barahona Rojas
* Primer Vicepresidente: Jessica Maribel Merchán
* Segundo Vicepresidente: Roberto Carlos Portilla
El directorio actualizado, en fecha 02 de enero de 2024 resolvió por necesidad institucional ratificar a la administradora y al Director del Departamento Técnico Metodológico hasta que el nuevo Directorio se encuentre conformado, el mismo que podrá ratificarla o sustituirla. Además se decidió:
1. Delegar a la Presidenta de la Federación Deportiva de Morona Santiago, para que en coordinación con la Administradora y el Departamento Técnico Metodológico organicen y ejecuten la elección del Representante de la Fuerza Técnica y la o el Representante de los Deportistas para integración como miembros del nuevo Directorio de la Federación Deportiva de Morona Santiago para el periodo 2024 – 2028.
2. Disponer a la Administradora de la Federación Deportiva de Morona Santiago, realice la convocatoria a la Asamblea General del deporte, a realizarse de manera presencial, en las instalaciones de la Federación Deportiva de Morona Santiago, para el día martes 23 de enero del año 2024, convocatoria que se realizará a través de los medios que existen dentro de la Provincia de Morona Santiago, para efectos de que se desarrolle el informe de labores del año 2020 – 2024, y para que se designen a los dos delegados de las ligas deportivas cantonales que formaran e integraran el directorio de la Federación Deportiva de Morona Santiago para el periodo 2024 – 2028.

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa