Ecuador disputará tres amistosos FIFA en el mes de junio

GUAYAQUIL, ECUADOR - MARCH 29: Lionel Messi of Argentina fights for the ball with Carlos Gruezo of Ecuador during the FIFA World Cup Qatar 2022 qualification match between Ecuador and Argentina at Estadio Monumental Banco Pichincha on March 29, 2022 in Guayaquil, Ecuador. (Photo by Dolores Ochoa - Pool/Getty Images)

Número de Vistas: 318

La Tri’ tendrá tres partidos amistosos en el mes de junio por la fecha FIFA, previo al arranque de la Copa América 2024.

 

La selección Ecuatoriana de Fútbol anunció mediante sus canales oficiales, la mañana del lunes 29 de abril del 2024, la fecha de los tres partidos que tendrá en el mes de junio por la fecha FIFA, previo al arranque de la Copa América de Estados Unidos.

 

‘La Tri’ enfrentará a Argentina en el primer partido amistoso el 9 de junio a las 17:00 en Chicago. El segundo cotejo será ante Bolivia el 12 de junio a las 20:30 en Philadelphia. Por último, en el tercer compromiso se medirá a la selección de Honduras el 16 de junio a las 15:30 en Hartford.

 

El ecuatoriano Pervis Estupiñán se perderá lo que resta de la temporada con el Brighton & Hove Albion, debido a una lesión muscular en su pantorrilla izquierda. Su última lesión ocurrió en el partido contra el Burnley el 13 de abril, cuando fue sustituido en el minuto 13 por molestias musculares en su pierna
izquierda.

La selección de Ecuador será parte del grupo ‘B’ del certamen, donde enfrentará a México, Venezuela y Jamaica, selección que pertenece a CONCACAF. ‘La Tri’ jugará ante la ‘Vinotinto’ en su primer partido de la competición. El segundo será ante Jamaica y el tercero ante México.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing