Ecuador se ubica en el sector lugar de las eliminatorias sudamericanas

Número de Vistas: 482

 

La fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas se disputaron el martes 17 de octubre con cinco partidos. El primer duelo lo protagonizaron Venezuela y Chile, con una goleada a favor de la Vinotinto que tuvo a un Yeferson Soteldo determinante en los tres goles.

Por su parte, Paraguay y Bolivia sumaron el segundo compromiso del día, sellando un pálido empate sin goles, agravando su momento en la tabla de posiciones.

Luego de eso, Ecuador recibió a Colombia en Quito en una pálida igualdad que expuso las malas decisiones de Félix Sánchez Bas en su equipo.

Brasil cayó en su visita contra Uruguay en el partido más llamativo de la jornada, rompiendo una racha negativa de 22 años.

Finalmente, Argentina derrotó sin problemas a Perú en la ciudad de Lima, confirmando el gran momento de la campeona mundial que tuvo en los pies de Messi la conquista.

Así quedó la tabla de posiciones:

 

Al momento Ecuador se ubica en el sexto lugar, en casilla de clasificación. Pues para el próximo mundial, Conmebol tiene 6 cupos directos.

Ahora la tricolor se deberá preparar para el 16 de noviembre, fecha en la cual deberá enfrentar a Venezuela de visita. Mientras que el 21 de noviembre a Chile, de local.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa