Judocas de Morona Santiago medallistas en el Open Panamericano de Perú

Número de Vistas: 575

El jueves 13 de mayo del 2021, los deportistas de los registros de Morona Santiago, Juan Pablo Ayala Menéndez y Kevin Gabriel Ayala Menéndez cumplieron con una destacada participación en el Open Panamericano de Judo juvenil, evento desarrollado en Lima – Perú.

Juan Pablo logró la medalla de oro y Kevin Gabriel la medalla de bronce, los dos en la categoría de 60 kg respectivamente.

Los talentosos  judocas lucieron sus condiciones y estilo de competencia, lo que les encamina con paso firme hacia eventos internacionales.

 

Dos delegaciones de Ecuador intervienen en las competencias que se realizarán en Lima, Perú. En este grupo, los juveniles buscan conseguir los puntos para clasificar a los Juegos Panamericanos de Cali, Colombia.
El primer grupo, categoría juvenil, viajó el pasado 10 de mayo, a las 13:55, vía Latam, desde Guayaquil. Con la dirección de los entrenadores Fernando Ibáñez y Ludwing Ortíz:
Juveniles
Edith Ortiz, Astrid Gavidia, Kevin y Juan Pablo Ayala, Brayan Garboa y Byron Guillén. Los entrenamientos son: Fernando Ibáñez y Ludwing Ortíz. Como delegado fue Miguel Angel Vera Pico, secretario de la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ).
Absolutos
El segundo grupo, categoría absoluta, viajó el miércoles 12 de mayo, a las 15:00, desde Quito. Los deportistas que defienden al país son: Junior Angulo, Celinda Corozo, Luz Peña, Aracely Barrionuevo y Freddy Figueroa.
El Open Panamericano de Lima, categoria Absoluta se realizará el sábado 15 y domingo 16 de mayo, con la participación de 55 judocas (30 varones y 25 damas) de 9 países de dos continentes.

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

MÁS INFORMACIÓN:

Un emotivo reencuentro familiar, padres e hijo se vuelven a ver después de 16 años