Kendry Páez tiene mayor valor de mercado que el plantel de Guatemala

Número de Vistas: 327

La Selección de Ecuador va a enfrentar ante Guatemala en un amistoso de la fecha FIFA, y la diferencia entre ambos equipos se marca desde que Kendry Páez tiene un mayor valor que todo el plantel rival.

La Selección de Ecuador va a jugar con Guatemala por el primer amistoso de la fecha FIFA del 2024, pero la diferencia entre ambos equipos se marca desde el valor de Kendry Páez en comparación con el rival.

La diferencia entre el costo de ambos planteles es de una gran diferencia, ya que el costo del equipo de Guatemala alcanza a los USD 7.37 millones; mientras que La Tri tiene un valor de USD 261.5 millones.

Entre ambos países, se puede dimensionar la diferencia con solamente un jugador, pues la joya de Ecuador, Kendry Páez, quien es el cuarto jugador más caro del país, llegando a los USD 10.8 millones, siendo mayor que todo el plantel rival.

En el caso de comparar a futbolistas como Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Piero Hincapié o William Pacho, la diferencia entre ambos sería mucho mayor.

 

Por su parte, en Guatemala, el futbolista con mayor valor es Aarón Herrera con USD 2 millones, superando a 11 de los jugadores ecuatorianos que están en la presente convocatoria.

Sin embargo, al momento del partido, el precio de mercado de los futbolistas no va a cambiar nada, ya que serán iguales en el campo de juego. Ecuador y Guatemala se van a enfrentar este jueves 21 de marzo, a las 19:30, en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing