Artista de la amazonia en el top uno de la radio Súper 949

Número de Vistas: 2409
Esta es la segunda vez que el artista amazónico, Daniel Noguera y su proyecto musical LA MACHAKA alcanza un sitial muy importante en la listas de éxitos de la reconocida Radio Super949 de Cuenca. Emisora especializada en Música Joven en los géneros de rock, pop, hip hop y alternativa.
 
«Llegar hasta aquí no es fácil ya que es un top prestigioso en que muchos artistas ecuatorianos disputan un sitial», las 20 Casillas Súper 9’49 es un programa pionero en su género, que se ha mantenido firme todos los sábados en la mañana desde 1986, porque no solo presenta música, sino porque también educa a los oyentes con la información y datos informativos de los nuevos artistas, tendencias, éxitos internacionales o los charts mundiales.
Esta situación le obliga a su presentador Jorge Piedra a mantenerse informado, más cuando por el paso de los años el público se vuelve más exigente. También revela que el contacto permanente con la audiencia le permite formar, cada día, su sentido crítico.
 
 
Un aspecto particular de este espacio, es que Jorge conserva en su archivo todas las listas de éxitos de este conteo desde hace 35 años, situación que le permite refrescar la memoria para revivir éxitos pasados para los sentidos de la gran audiencia.
 
LA MACHAKA en colaboración con la banda mexicana Son40 y su canción NO HACEN AL MC, está semana llegó al puesto #1 tan solo por debajo de artistas de la talla de Coldplay y Adele, grandes referentes de la escena musical mundial. Una gran noticia que emociona y anima al artista amazónico a seguir firme en sus composiciones.

Aquí puedes escuchar el tema

 
Dato curioso
En diciembre del 2015 – La Machaka, artista que reside actualmente en la ciudad de Macas, provincia de Morona Santiago, habría alcanzado su primer #1 con su canción Cordillera del Cóndor

Exprésate Morona Santiago