Joven visionario y emprendedor de bienes raíces en CILA 2023

Número de Vistas: 486

Frank Remache, oriundo de la ciudad de Macas participó del 20 al 22 de septiembre en la ciudad de Panamá, en el «VIII Congreso Inmobiliario Latinoamericano CILA 2023».

 

El joven, emprendedor de la localidad, de apenas 23 años de edad,  estudió en la escuela Eloy Alfaro y los primeros años de colegio en la Unidad Educativa Don Bosco. Actualmente es Corredor Profesional de Bienes Raíces, y ya cuenta con varios años de experiencia, además ha podido formar su propia empresa.

La ciudad capital de Panamá se convirtió en el epicentro del sector inmobiliario latinoamericano. Este destacado evento contó con la participación de 23 expertos de renombre y profesionales de alto nivel en el ámbito inmobiliario, junto con la presencia de más de 300 asistentes provenientes de 18 países.

 

El congreso se centró en explorar las últimas tendencias del mercado, así como los desafíos y oportunidades que se presentan en la región en lo que respecta al desarrollo de nuevas ciudades. Los temas clave que abordarán los expertos incluyeron planificación urbana, estrategia digital, construcción e inteligencia artificial.

 

Fotografía: Frank Remache junto a Luiz Barcello y João Teodoro da Silva (Directivos del Sistema Cofeci-CRECI)

 

 

Conectando y explorando oportunidades innovadoras

Frank Remache, comentó a nuestro medio de comunicación que tiene como objetivo personal conocer las tendencias y oportunidades de desarrollo urbano, tecnológico en Latinoamérica. Está en constante búsqueda de nuevas relaciones con empresarios, inversionistas y líderes del sector para expandir horizontes y visiones en el campo inmobiliario.

En el congreso organizado por CILA, pudo reunirse y conocer también a Álvaro Boyd, (presidente de Acobir) y Pedro Ramírez (Presidente de la Confederación Inmobiliaria Latinoamerica). Además mantuvo un encuentro con representantes de la NATIONAL ASSOCIATION OF REALTORS®️ (NAR), para debatir sobre la innovación y tecnología en el sector inmobiliario.

 

 

Diálogo Abierto sobre el Futuro de los Bienes Raíces

Tras compartirnos sobre su experiencia, con sueños y metas claras, el joven emprendedor de la amazonía ecuatoriana, al finalizar al entrevista, expresó: «Si te interesa la evolución tecnológica, las estrategias de vanguardia y las perspectivas futuras de los bienes raíces, les invito cordialmente a unirte a la conversación y a explorar juntos el futuro del sector inmobiliario».

Nos compartió el mensaje que le habría impactado en el evento: «Reza con todas tus fuerzas como si solo dependiera de Dios. Trabaja con todas tus fuerzas, como si solo dependiera de ti mismo»

 

Fotografía: Frank Remache, junto a Francisco Cheng-Gerente General Promotora Norte

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa