Andrea Quito Torres, en el Miss Ecuador 2020

0
Andrea Carolina Quito Torres tiene 27 años de edad. ​Es odontóloga y modelo profesional. Fue Reina de Macas y Virreina de la Provincia 2017. También Miss Piel Dorada Internacional 2018, evento realizado en México.
La elección de Miss Ecuador se realizará el sábado 17 de octubre de 2020 a las 19:00, en el hotel Wyndham Manta Sail Plaza. Las 20 participantes está realizando los últimos ensayos para la gala.

El evento será presentado por la Miss Ecuador 2011 Claudia Schiess y el presentador de televisión Carlos Luis Andrade. Además, participarán los cantantes Dayanara Peralta, Roberto Rubén, Fernando Cagua, Wendy Gove y La Vanda. En uno de los puntos de la noche, las candidatas rendirán un homenaje a los héroes de la pandemia, a través de carteles con frases de agradecimiento dirigidas al personal médico, bomberos, sepultureros, policías, entre otros.

Hasta el año anterior, las participantes compartían a lo largo de dos meses y medio en la Ruta de la Belleza. Este año, debido a la emergencia sanitaria, las actividades de preparación se realizaron vía Zoom, desde junio. Entre otras, se llevaron a cabo clases de dicción, pasarela, teatro y expresión oral.

Las candidatas tuvieron una semana para conocerse y preparar los últimos detalles para la elección. Para el reencuentro, las participantes presentaron pruebas PCR negativas. Además, a la llegada se les hizo pruebas rápidas. Días antes de la elección, la Organización Miss Ecuador repitió las pruebas, tanto al staff como a las candidatas. Todos obtuvieron resultados negativos.

Al evento asistirán 300 personas con invitación. Se tomarán las medidas de bioseguridad ya conocidas, como disminución de aforo, distanciamiento, uso obligatorio de mascarillas, toma de temperatura al ingreso y desinfección en una cámara de seguridad.

 

Deja una respuesta