Artistas de Gualaquiza y Argentina presentan interesante producción musical

Número de Vistas: 436

HASSEL RHOT, de Gualaquiza, provincia de Morona Santiago (localidad ubicada en la selva ecuatoriana) junto con AILUVF, de Argentina, oficialmente elevaron su vuelo en julio del 2023, y su aparición con su primer EP “ES DE FLAMINGOS” ha abierto un nuevo panorama hacia la música hecha en nuestra Amazonía.

Esta combinación de estilos como el HipHop, Funk, R&B y Soul, junto con su versatilidad en las métricas y sus letras divertidas, rodeadas de paisajes selváticos, son los elementos raíz que destacan a este dúo.

 

En su corta trayectoria han logrado colaborar y participar en eventos junto con otros grandes referentes de la música ecuatoriana, compartiendo escenarios con GUANACOMC y FABRIKANTE.

 

Los artistas sin dejar de lado la frescura y autenticidad, en las últimas horas presentaron al mundo, un segundo EP titulado “BUENRATO”

Escúchalos en Spotify https://spotify.link/y3QISyzy8Db

También pueden visitar su canal de Youtube  https://www.youtube.com/playlist?list=PLTQ7NdQHKDg5txlODT-f2vbDJePa4uwui

 

Se trata de 4 canciones que llegan cargadas de un groove potente y el poder del funk. Un EP que nos trae alegría, fiesta, un paisaje con aire fresco y letras cargadas con referencias de clásicos del cine de los años 80 ́s & 90 ́s, que haciendo honor al nombre, nos harán pasar un BUENRATO.

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa