El saludo en shuar que dijo Mara Topic al ser entrevistada en Telemundo

Número de Vistas: 54

La Miss Universo Ecuador fue vestida de la cultura amazónica y brilló en el espacio de la mañana en Miami, Estados Unidos

 

La guayaquileña, Mara Topic Verduga, tuvo su primer viaje internacional como nueva Miss Universo Ecuador y partió con rumbo a Miami, Estados Unidos el domingo 30 de junio. Este lunes tuvo su primera entrevista en nada más y nada menos que Telemundo donde sorprendió con su vestimenta y saludo de la nacionalidad shuar, cultura amazónica de Ecuador.

 

 

En el programa Hoy Día de Telemundo, la ecuatoriana fue invitada para conocer un poco más de su historia de vida, su enfermedad que la obliga usar pelucas y sobre sus objetivos siendo la nueva soberana del país. “Es una empresaria exitosa que acaba de ser nombrada Miss Universo Ecuador y que pese a las adversidades ha demostrado que no debemos rendirnos. Su sueño es llevar la corona del Miss Universo a su país”, fue lo que mencionaron en su bienvenida.

En ese momento Mara ingresó con un vestido azul y collares con mullos y aretes, representativos de esta cultura amazónica. Ella saludó en Shuar. “Significa hola como estás, en esta etnia de la Amazonía, y ahora los represento y por eso tengo este traje”, dijo, donde la presentadora quedó encantada del collar de mullos con los colores significativos.

 

La mujer más bella de Ecuador sorprendió y encantó no solo con su hermosura, sino con su historia de vida sobre lo que ha sido lidiar con su enfermedad autoinmune que le provocó pérdida de cabello y ahora usa peluca, donde no tiene pelos en la lengua de hablar de su alopecia y como se siente orgullosa de usarlo.

Mara Topic en Telemundo

 

Mara Topic nos representará en el Miss Universo que será en México el próximo sábado 28 de septiembre.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing