«La Machaka», este domingo estrenará un Video Clip del álbum Desastres Temporales (2024) , «La canción del encierro».

Número de Vistas: 325

 

«La Machaka», banda de #MoronaSantiago, este domingo estrenará un Video Clip del álbum Desastres Temporales (2024) , «La canción del encierro».

La Machaka presenta un impactante video musical titulado «La Canción del Encierro», que captura la angustia y ansiedad vividas durante la pandemia del Covid-19.

La letra evoca la intensa añoranza de salir a la ciudad y disfrutar de los placeres culinarios tradicionales como el hornado, la yuca, el encebollado, el ayampaco y la guayusa, que se volvieron inalcanzables en tiempos de confinamiento.

El video, una producción de LEAP Studio y Amazonia Records, es una representación visual impactante de esta experiencia, presentando a la banda tocando en un antiguo mercado demolido convertido en un foco de infección. Esta locación subterránea agrega simbolismo, destacando la lucha y resistencia en medio de la adversidad.

 

A medida que La Machaka interpreta con pasión, el video capta la cruda realidad actual, transmitiendo desesperación pero también determinación a través de la música. Se muestran tomas en fondas añoradas, incluyendo el recuerdo de pasear con el perro, resaltando la pérdida de libertad cotidiana que trae el encierro.

El esperado estreno de «La Canción del Encierro» se llevará a cabo este domingo 10 de marzo a las 20h00 en el canal oficial de YouTube de la banda.

 

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing