La Machaka y Ayawaska en el festival internacional “Música Al Páramo”

Número de Vistas: 295

Macas estará representada por la música de «La Machaka» y “Ayawaska” bandas que se han convertido en un gran referente de la música independiente de la ciudad y de la amazonia.

 

Las dos agrupaciones tendrán la oportunidad de exhibirse en el prestigioso Festival Internacional que se realizará el sábado 22 de junio de 2024 en la ciudad de Cuenca en la Hostería Caballo Campana.

 

El festival contará con más de 12 horas de música, con la participación de importantes invitados internacionales como La Mosca Tse (Argentina), Caramelos de Cianuro (Venezuela), Nampa Básico (Colombia), Iracundos (Aregentina), Los Terricolas (Venezuela), DJs y mas grupos participantes.

 

Será un encuentro generacional donde las bandas amazónicas podrán exponer sus propuestas musicales, que se desenvuelven dentro de los géneros rock, ska, reggae y la música alternativa.

 

El último álbum de La Machaka, «Desastres temporales», estrenado en abril de 2024, ha ido ganando reconocimiento y su música se escucha cada vez más en diferentes partes del mundo.

 

La banda luego de este festival viajará a EEUU donde cumplirá varios compromisos de promoción y difusión. Mientras que la Banda Ayawaska continúa con la promo de su producción musical ”Las Cosas Cambian” 2024.

 

Esta será una oportunidad para que las propuestas musicales llegue a un público más amplio y se sigan posicionando como bandas referentes de la música ecuatoriana.

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing