Provincias amazónicas aseguran el traslado de kits a los recintos de difícil acceso

Número de Vistas: 1358

El lunes 14 de diciembre de 2020, los directores de las Delegaciones Provinciales Electorales de Morona Santiago, Pastaza y Napo; mantuvieron una reunión con Fuerzas Aéreas y Terrestres en la Brigada de Selva No. 17 “Pastaza”, con el objetivo coordinar acciones que garanticen el despliegue oportuno de Kits Electorales hacia los recintos de difícil acceso en las tres provincias.

 

Con la presencia del Cnel. Sixto Naranjo, Comandante de la Brigada, Mauricio Ledesma, director de la delegación Provincial de Morona Santiago, Martha Cox  directora de la delegación de Pastaza y Alex Mancheno, director de la delegación de Napo; se planificó el ingreso de los kits electorales a los recintos de difícil acceso, actividad a cumplirse el 1 febrero de 2021 con resguardo policial, militar y coordinadores de los recintos.

 

Morona Santiago cuenta con 68 recintos de difícil acceso, de los cuales 36 pertenecen únicamente al cantón Taisha. Durante el encuentro, se acordó que el ingreso y retorno de los kits pertenecientes a este cantón fronterizo, estará a cargo de la Brigada de Selva 17 Pastaza, quienes se encargarán de trasladarlos hacia la provincia de Morona Santiago, una vez finalizado el proceso electoral.

 

El traslado de kits de los otros recintos de difícil acceso, estarán a cargo de la Brigada de Selva 21 Cóndor y el Batallón de Selva No. 63.

CNE habilitó un punto fijo de capacitación en el cantón Morona

1 pensamiento sobre “Provincias amazónicas aseguran el traslado de kits a los recintos de difícil acceso

Los comentarios están cerrados.