Policía investiga muerte violenta en los exteriores del terminal terrestre de Macas

Número de Vistas: 697

Policía Nacional informa a través de un comunicado, que el día lunes 16 de octubre de 2023, aproximadamente a las 01h45, mediante una alerta del ECU 911, se tuvo conocimiento de una persona fallecida por heridas de arma de fuego, el cual inicialmente fue ingresado al hospital general de Macas, pero minutos después se confirmó su deceso.

 

La entidad señala que al realizarse el examen externo del cadáver con el personal de la Unidad de Criminalística, se observaron tres orificios con similares características a las del paso de proyectil. El fallecido responde a los nombres de Argudo J. de 22 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana, quien no registra antecedentes penales.

 

La Policía Nacional realizó las respectivas investigaciones, efectuando el levantamiento 03 vainas percutidas calibre 9 milímetros como indicios. Durante el levantamiento del cadáver, entre las prendas de vestir del occiso se encontraron tres envolturas con marihuana, las cuales fueron etiquetadas, embaladas e ingresadas al Centro de Acopio de Evidencias de la Unidad Antinarcóticos por personal de Criminalística, con su respectiva cadena de custodia.

 

La institución a través del Departamento de Comunicación Organizacional recalca que se continua con las investigaciones necesarias a fin esclarecer esta muerte violenta.

 

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa