Trabajo coordinado desde el ECU911 frustra hecho ilícito en Macas

Número de Vistas: 1544

 

En horas de la madrugada de este martes, 18 de octubre, se alertó a la línea 9-1-1 sobre un aparente robo en un local comercial ubicado en las calles Amazonas y Domingo Comín de la ciudad de Macas. Inmediatamente al hacer seguimiento visual con las cámaras de videovigilancia se observó a dos individuos en actitud sospechosa y con bolsas en las manos.

Al conocerse esta novedad, se coordinó el despacho de patrulleros de Policía Nacional, que con las características proporcionadas por los evaluadores de videovigilancia del ECU 911 iniciaron un operativo de seguridad logrando capturar a los dos presuntos antisociales en los exteriores de la Terminal Terrestre de Macas.

Policía Nacional informó que registraron a los dos ciudadanos, quienes tenían en su poder dos mochilas de color negro y en su interior celulares que aparentemente fueron sustraídos del local comercial CLARO, y de los que no pudieron justificar su procedencia, por lo que fueron detenidos y puestos a órdenes las autoridades competentes para continuar con las investigaciones del caso.

 

El ECU 911 Macas a través del sistema de videovigilancia monitorea la seguridad ciudadana en la provincia de Morona Santiago por medio de 118 cámaras, de las que 17 son parte del proyecto de Postes Inteligentes, implementado con el Municipio del Cantón Morona, dispositivos tecnológicos que gracias a su sistema de última tecnología permite obtener imágenes y videos de alta definición.

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

139.115 electores habilitados para sufragar en Morona Santiago el 2023