febrero 23, 2024

Una persona fallecida tras accidente en la vía de ingreso a Macas

Morona Santiago, la noche del viernes 04 de diciembre del 2020, en la vía de ingreso a la ciudad de Macas, sector río Copueno se produjo una fuerte colisión entre un automóvil color rojo y un bus.
El vehículo más pequeño en el cual se encontraban dos personas llevó la peor parte.
El ECU 911 coordinó la atención en siniestro de tránsito en Macas y emitió el siguiente informe:

Tras la alerta de la emergencia, el Ministerio de Salud Pública, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos del cantón Morona acudieron al sitio.

Según lo informado por los organismos de socorro, se registró una persona fallecida (el conductor del automóvil), además un hombre resultó gravemente herido (acompañante), quien presentó una fractura en su extremidad superior y trauma en el tórax, por lo que fue trasladado hacia el Hospital General de Macas.

Por su parte, Policía Nacional informó que se trató un siniestro de tránsito tipo estrellamiento, choque lateral angular entre un automóvil y un bus, por lo que realizaron los procedimientos propios en este tipo de casos.

 

El tránsito se vio paralizado por varios minutos en la zona, a eso de las 19h30. Según expresiones de la ciudadanía en las redes sociales, los afectados que se transportaban en el vehículo rojo serían oriundos de la provincia de Santo Domingo.
MÁS ACCIDENTES
El viernes 04 de diciembre en horas de la madrugada, también se produjo otro accidente de tránsito. Se trató del volcamiento de un bus que cubría la ruta Macas Loja.
Alrededor de las 04h00 am, el bus perdió pista en una curva en el cantón El Pangui, provincia de Zamora Chinchipe. Según informó el Ecu 911, 18 personas resultaron heridas.
También en horas de la tarde, en la ruta Puyo Macas, sector el Paico, un automóvil se impactó contra un camión. El conductor del pequeño automotor quedó atrapado en la cabina. El Cuerpo de Bomberos de Pastaza tuvo que liberarlo con el método de la extricación, posteriormente fue llevado de emergencia y con graves heridas al Hospital General del Puyo.

1 pensamiento sobre “Una persona fallecida tras accidente en la vía de ingreso a Macas

Los comentarios están cerrados.