febrero 29, 2024

Almacenes Tía realiza campaña de motivación para que ciudadanía se vacune en Ecuador

Número de Vistas: 2043

Como forma de motivación para que los ciudadanos se vacunen contra el COVID-19, Almacenes Tía entregará gratis kits de alimentos a quienes presenten el carnet de inoculación.

Aquellos clientes que se aplicaron la vacuna desde el lunes 14 de junio podrán retirar los productos en cualquier establecimiento a nivel nacional, presentando el carnet y la tarjeta Más que otorga esta empresa.

Cada kit contiene arroz, atún, fideos, sal, mayonesa y otros productos. Esta campaña ha sido denominada “Solo en Tía, tu vacuna te premia”.

Paúl Palacios, representante de Almacenes Tía, explicó que esta empresa también muestra en las facturas los puntos de vacunación de sus clientes, cuando dan el número de cédula.

EL DATO

Si bien es cierto, esta campaña de motivación representa una estrategia de marketing, resulta interesante la muestra de responsabilidad social que tiene la empresa. Además de sumarse con un apoyo solidario a las familias ecuatorianas, la organización incentiva la vacunación de la población, como parte la reactivación económica del país.

Nativo Marketing

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

MÁS INFORMACIÓN:

Joven de Morona Santiago se gradúa en Harvard