618 paquetes electorales arribaron a Morona Santiago

Número de Vistas: 458
  

 

Este domingo 06 de agosto 2023, a las 14:00, la Junta Provincial Electoral y la Delegación Electoral de Morona Santiago, recibieron 618 paquetes electorales para las Elecciones Anticipadas 2023. La entrega se realizó con la coordinación y vigilancia de Fuerzas Armadas, así como el monitoreo del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

Los paquetes electorales cuentan con padrones, certificados de votación, actas de instalación y escrutinio, papeletas, material genérico, esferos, calculadoras, sellos, entre otros elementos.

612 paquetes electorales se distribuirán en los 12 cantones de la provincia, en los que se habilitarán 190 recintos electorales, de los cuales 67 son de difícil acceso. El resto de paquetes se direccionarán al programa Voto en Casa y Sufragio de Personas Privadas de Libertad (PPL) sin sentencia condenatoria ejecutoriada.

La Delegación Electoral de Morona Santiago empezará el despliegue de los paquetes electorales a las diferentes zonas rurales de difícil acceso, garantizando así el derecho al sufragio en toda la provincia.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa